Te gustan los envases pero tenés un montón de preguntas para hacernos. Tranqui, aquí tenés las respuestas:

  • ¿Como puedo comprar los envases?

Por el momento nuestro carrito de compras no está listo por lo que sugerimos hacerlo de modo rústico y artesanal. Vas a nuestro sitio www.blowpack.com.ar y en la galería verás los envases disponibles y detalles de cada uno de ellos. Luego te contactas con nosotros y nos hacés el pedido. En el mismo nos ayudaría muchisimo que nos comentaras lo siguiente:
a. Que tipo de envase necesitás
b. Que capacidad aproximada
c. Con qué tipo de tapas
d. Si lo deseas, escribí algo extra sobre cual va a ser el destino, que vas a contener en los envases, a qué público querés dirigirte, en fin. Esto nos ayudará a guiarte en la compra
e. Es importante que también nos comentes en que localidad vivís para corroborar que tengamos envíos a tu ciudad.

  • ¿Como hago el pago?

Podés pagar con transferencia bancaria o mercado pago. Tené en cuenta que todos los precios son más IVA. No cargamos gastos de embalaje ni envío al transporte. El único gasto extra que tendrás es desde Mendoza hasta tu provincia. Si vivís en el Gran Mendoza, podés acordar pagar en efectivo y contra-entrega, en este caso solo se te cobrará un costo de flete mínimo.

  • ¿Qué empresas de transporte utilizan?

Generalmente usamos las más económicas como Via Cargo, SendBox, Buspack, etc. Podés optar por: a. Envío a domicilio (es más caro) b. A retirar de las mentadas sucursales en tu provincia. Siempre indicanos al momento de tomar contacto con nosotros de dónde sos para verificar si hay oficinas de estos transportes en tu localidad.

  • ¿Cuál es la compra mínima?

La compra mínima por modelo de envase es de 100 unidades. Y la compra total, por pedido, es de 300 envases. Es decir podés pedir 3 modelos diferentes de envases de 100 uniddes cada uno o 300 unidades de un solo modelo de envase.

  • ¿Como puedo contactarme con ustedes?

Podés escribirnos a ventas@blowpack.com.ar o enviar un mensaje por WhatsApp al +54 9 261 382-6279

  • ¿Puedo retirar de fábrica?

Nop. Solamente hacemos envíos.

  • ¿Que tipo de envases fabrican?

Solo fabricamos envases PET. No fabricamos envases de vidrio. Nos especializamos en envases tipo “botella” de bocas 28 y 38mm. Nuestra materia prima es la misma que utiliza Coca-Cola para sus envases.

  • ¿Tiene redes sociales?

Facebook: https://www.facebook.com/BlowPack
Instagram: https://www.instagram.com/envasesblowpack/